Quiero ser voluntaria de Femm

Voluntarias Ciclo 2 de 2018

QUIERO SER VOLUNTARIA DE FEMM, QUÉ DEBO HACER?

Compañera es un gusto saber que le interesa hacer parte de la Equipa de Voluntarias de Femm. Es imporante que tenga presente la siguiente información:

  1. Femm es una organización feminista en la que militan principalmente lesbianas y mujeres cisgénero que no son heterosexuales (bisexuales, pansexuales, mujeres que tienen sexo con mujeres...)
  2. Si usted no es lesbiana pues también es bienvenida. 
  3. Ser voluntaria de femm no le generará una contraprestación económica por concepto de honorarios, sueldos, salarios.
  4. Estamos ubicadas en la Ciudad de Bogotá, por tanto su voluntariado deberá ser presencial y comprometido en la Ciudad de Bogotá porque no tenemos sedes o capítulos en otra ciudad o municipio de Colombia.Y el voluntariado telepático no lo hemos implementado.
  5. Las convocatorias para voluntarias NO son permanentes, no están abiertas siempre. Son convocatorias especifícas, que se realizan dos veces por año y se denominan Ciclo 1 o Ciclo 2 del año 201X
  6. Para inscribirse en estas convocatorias, le solicitamos estar atentas a nuestra web, a las boletinas de correo y a la fan page en facebook para enterarse de las fechas de las convocatorias de nuevas voluntarias. Estas convocatorias NO son permanentes. En el año 2017 realizamos 3 convocatorias, en las que se inscribieron cerca de 200 interesadas. En el año 2018 hemos realizado una convocatoria en mayo de 2018 y se inscribieron 115 interesadas.
  7. Las interesadas en hacer parte de la Equipa de Voluntarias Femm deben participar en un proceso de formación que se llama Escuela de Auto Formación Feminista. Son 40 horas de estudio autónomo y grupal, los días sábado de 3 a 7 pm. Nos reunimos a aprender acerca de los conceptos básicos de los feminismos, nociones sobre los feminismos, mucha reflexión y buenos ratos con las compañeras de la Escuela.
  8. Sólo las compañeras que culminan con éxito los diez sábados de la Escuela de Auto Formación Feminista, son invitadas a ser parte de la Equipa de Voluntarias de Femm.
  9. La Escuela de Auto Formación Feminista se desarrolla durante 10 sábados continuos de 3 pm a 7 pm en la Ciudad de Bogotá y la información del lugar de reunión es confidencial.
  10. Si todo lo anterior no la asusta y sigue interesada en el proceso de voluntariado en femm, le sugerimos diligenciar el siguiente formulario y la estaremos contactando vía correo electrónico para que haga parte de un grupo de whats app donde aclararemos sus dudas y le informaremos el día y hora de la primera reunión o reunión de inducción.
 

Copyright © 2018 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.