Escuela de Auto Formación Feminista Femm 2017

Femm llevó DIVERSÍPAZ a la Localidad de Tunjuelito – Diciembre de 2017

Escrito por Cristina González Hurtado el .

Femm llevó Diversípaz a Tunjuelito 2017

La Corporación Femm en consonancia con su espíritu comunitario y la meta de mantener una equipa de voluntarias activas y comprometidas con los cambios y transformaciones sociales, realizó en el año 2017, dos convocatorias invitando a lesbianas y a mujeres de todas las orientaciones sexuales a ser parte de la Equipa.

Estas convocatorias realizadas en los meses de enero-febrero y mayo-junio, tuvieron enorme acogida y fue así como casi 200 mujeres se inscribieron. Todas las aspirantes a voluntarias deben pasar por un proceso de autoformación que llamamos “Escuela de Auto Formación Feminista Femm” consistente en 40 horas distribuidas en 10 sábados continuos, durante los cuales las aspirantes se acercan a las nociones básicas del feminismo pero lo más importante, es que participan en momentos de auto-crítica, cuestionamiento y reflexión para incorporar la ética feminista en su cotidianidad.

Paseo de Integración de las Voluntarias del Ciclo 2 del 2017

Escrito por Cristina González Hurtado el .


Escuela de Auto Formación Feminista Femm Ciclo 01 de 2017

Escrito por Cristina González Hurtado el .


Paseo de Integración de las Voluntarias del Ciclo 1 del 2017

Escrito por Cristina González Hurtado el .


Copyright © 2018 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.