Conversatorios Femm

el .

Desde su creación en el año 2007, la Corporación femm ha venido desarrollando espacios de construcción e interacción colectiva con las mujeres, hombres, personas de los sectores LGBTI y ciudadanía del Distrito Capital que desde sus identidades de género, orientaciones sexuales y condiciones multiétnicas y pluriculturales comparten sus opiniones, conocimientos y reflexiones sobre temas de interés común con el fin de construir una sociedad respetuosa de los derechos humanos y de la diversidad.

Estos espacios, conocidos también como Conversatorios femm, se constituyen como la cita semanal, principalmente de las Mujeres de Orientaciones Sexualmente Diversas, quienes donan charlas, talleres y conferencias sobre temas de interés.

Durante el año 2008 se realizaron cinco conversatorios, en el año 2009 se realizaron 12 conversatorios y en el año 2010 se realizaron 36 conversatorios. Algunos conversatorios del año 2010 pueden ser vistos como clips de vídeo.

Las personas que estén interesadas en donar tiempo a través de charlas, conferencias y/o conversatorios, por favor comunicarse vía mail al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En la medida en que haya personas voluntarias que donen charlas y/o conversatorios los podremos programar y comprometernos con los lugares para realizarlos.

Aclaración: Entre la Corporación Femm y las entidades o establecimientos que nos han prestado sus espacios para la realización de los Conversatorios femm, no media ningún tipo de transacción económica, no recibimos como Corporación ningún tipo de beneficio económico ni por concepto de comisión, cover y/o consumo. Las actividades se hacen en medio del más transparente ánimo de colaboración y solidaridad.

Ver más información

Copyright © 2024 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.