KARAOKE femm CIRCUS “SIN-VERGÜENZA”

La noche del 15 de diciembre de 2010 las mujeres usuarias de la Corporación Femm disfrutaron del primer karaoke Femm y del talento y la voz de las femm´s que se animaron a participar.

15 de Diciembre de 2010


FIESTA DE LOS NIÑOS EN CIUDAD BOLÍVAR

Femm realizó con el apoyo de las mujeres usuarias de la Corporación Femm en el mes de abril del año 2010 una Fiesta Femm para 300 Niñas y Niños en la Localidad de Ciudad Bolívar Bogotá-Colombia).

23 de Abril de 2010


PLANTÓN EN LA CATEDRAL DE LA PLAZA DE BOLÍVAR

Plantón en la Catedral Primada de la Plaza de Bolívar en Bogotá: NI ENFERMXS NI AMORALES…ORGULLOSAMENTE NO HETEROSEXUALES.

Femm organizó en Bogotá-Colombia el sábado 17 de abril de 2010 una jornada de protesta por las declaraciones del Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado del Vaticano: "Muchos han demostrado que hay relación entre homosexualidad y pedofilia".

Declaraciones del segundo hombre de la Iglesia Católica generaron una inmediata reacción de las organizaciones de defensa de los derechos por la igualdad de género.

Tarcisio Pietro Evasio Bertone S.D.B. (2 de diciembre de 1934) Arzobispo y Cardenal de la Iglesia Católica. Desde 2006 se desempeña como Secretario de Estado Vaticano y desde 2007 es el Cardenal Camarlengo.

Trascripción exacta de las declaraciones del cardenal Bertone en rueda de prensa en Chile el pasado 12 de abril/2010, a raíz de su visita por los escándalos relacionados con curas pedófilos. Cuando un periodista le pregunta si hay alguna relación entre el celibato y la pedofilia, el cardenal Bertone declaró: “Muchos psicólogos y muchos psiquiatras han demostrado que no hay relación entre celibato y pedofilia. Pero, muchos otros han demostrado, me han dicho recientemente también, que hay relación entre homosexualidad y pedofilia. Esto es verdad, este es el problema.”

17 de Abril de 2010


No images found.

Copyright © 2017 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.