Marcha Ciudadanía LGBTI

Femm en la marcha LBGTI 2014

corporacion femm - lesbianas, bisexuales www.corporacion/femm.org

Las mujeres lesbianas, bisexuales, trans y no heterosexuales de femm, así como amigxs y aliadxs, marchamos el domingo 29 de junio de 2014 POR EL RECONOCIMIENTO Y DEFENSA DE LOS DERECHOS Y LA CIUDADANÍA DE LAS PERSONAS LGBTI.

FEMM EN LAS MARCHAS POR LA CIUDADANÍA LGBTI

La Corporación Femm ha participado en las Marchas por la Ciudadanía Plena de las personas de los Sectores LGBTI en los años 2010, 2011, 2012 y 2013.



  •  La Corporación Femm participó en la Marcha por la Ciudadanía Plena de las personas de los Sectores LGBTI 2012, con una comparsa llamada: “Femm se suma a la ecuación de la No discriminación”. Las participantes son mujeres usuarias de la Corporación quienes portaron camisetas y símbolos matemáticos representados en las tradicionales pizarras o tableros que eran usados antes en las escuelas. 01 de Julio de 2012

  • La Corporación Femm participó en la Marcha por la Ciudadanía Plena de las personas de los Sectores LGBTI 2011, con una comparsa llamada: “Hasta en las mejores familias”. Las participantes son mujeres usuarias de la Corporación quienes personificaron varios de los dibujos animados más conocidos y reconfiguraron sus familias. 26 de Junio de 2011




  • La Corporación Femm participó en la Marcha por la Ciudadanía Plena de las personas de los Sectores LGBTI el domingo 27 de junio de 2010.

    PARTE 1
    PARTE 2
    PARTE 3
    PARTE 4



Copyright © 2017 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.