Rally Femm "A prueba de todo por la Inclusión" Diciembre de 2011

el .

RALLY femm “A PRUEBA DE TODO POR LA INCLUSIÓN”

ACTIVIDAD RECREATIVA DE SENSIBILIZACIÓN EN DERECHOS HUMANOS CON ENFOQUE DIFERENCIAL Y PERSPECTIVA DE IDENTIDAD DE GÉNERO Y ORIENTACIÓN SEXUAL

EL RALLY femm: “A PRUEBA DE TODO POR LA INCLUSIÓN” es un circuito de juegos de habilidades y destrezas físicas, que se desarrolló en el Gimnasio de escalada artificial LA GRAN PARED. Fue una tarde de divertidos recorridos, en los cuales se superaron pruebas físicas y de conocimientos.

La Corporación femm desarrolló el RALLY femm: “A PRUEBA DE TODO POR LA INCLUSIÓN”, en el marco del Proyecto 265 “CONSOLIDACIÓN DEL SISTEMA DISTRITAL PARA LA GESTIÓN TERRITORIAL DE LA CONVIVENCIA Y LA SEGURIDAD CIUDADANA” del FONDO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DE BOGOTÁ D.C., como actividad recreativa de sensibilización en derechos humanos con enfoque de género y perspectiva de identidades de género y orientaciones sexuales, y como una apuesta de acciones afirmativas tendientes al acompañamiento y cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo 2008-2012.

El RALLY femm: “A PRUEBA DE TODO POR LA INCLUSIÓN”, fue en síntesis una tarde de retos, juegos y desafíos, tanto físicos como de conocimientos.

Fecha de Realización: Sábado 17 de diciembre de 2011


17 de Diciembre de 2011




Copyright © 2024 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.