Nosotras también estábamos - Junio de Orgullo Lésbico 2020


Femm en Nosotras también estábamos junio 2020

NOSOTRAS TAMBIÉN ESTÁBAMOS...Y SEGUIMOS ESTANDO

Este Junio del 2020, como todos los meses de junio se celebra y conmemora el Mes del Orgullo Gay, pero nosotras reclamamosque también sea Junio del Orgullo Lésbico, y es por eso que quisimos contar la historia desde la “L” y que nos contaran historias desde la "L".

El devenir del colectivo LGBT, debe reconocer la presencia y participación de las lesbianas y mujeres fugadas del régimen heterosexual, es por ello que hicimos la Campaña Comunicativa "Nosotras también estábamos" para recorrer y honrar la memoria, recorrer los actos del habla, del nombrarse, del poner la cara y el cuerpo de muchas compañeras lesbianas que se han ganado un lugar en la historia y que tienen muchas luchas personales y políticas que contarnos.

Vamos a reconocer a las LESBIANAS de Colombia que han LUCHADO para conseguir avances en derechos para las mujeres y para las personas LGBTI.

Copyright © 2020 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.