En la CIDH: Unidad para los Derechos de las Lesbianas, los Gays y las Personas Trans, Bisexuales e Intersex

el .

banner cidh_lgtbi

UNIDAD PARA LOS DERECHOS DE LAS LESBIANAS, LOS GAYS Y LAS PERSONAS TRANS, BISEXUALES E INTERSEX
Comisión Interamericana de Derechos Humanos
1889 F St. NW
Washington D.C. 20006
EEUU

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Washington D.C. 12 de julio de 2012

Estimadas

Organizaciones sociales y/o

Defensorxs de los derechos de las personas LGTBI en las Américas,

Reciban un cordial saludo de parte de la Unidad para los derechos de las lesbianas, gay, personas trans, bisexuales e intersex (LGTBI) de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), creada por este organismo en noviembre de 2011, con el propósito de dar aún mayor énfasis al trabajo de la CIDH en esta materia. Para dicho fin, la CIDH ha empezado a adelantar una serie de acciones que pueden ser consultadas en su sitio web en el siguiente enlace: ACCIONES

Por ejemplo, la CIDH ha emitido varios comunicados en días recientes que pueden ser de su interés. Al respecto, véanse: COMUNICADOS

Conscientes de la importancia del trabajo adelantado por las organizaciones sociales que trabajan en el tema, la CIDH se beneficiaría de contar con la mayor información posible acerca de los debates, sucesos y temas que actualmente se adelantan en el continente en relación a los derechos de las personas LGBTI, razón por la cual remitimos este mensaje con el fin de solicitar que se incluya este correo entre sus listas de envío de información.

Agradeceríamos la circulación y divulgación de este correo electrónico y de la página web de la Unidad entre sus contactos.

La Unidad desea también por esta vía poder allegarles información relevante, acerca de comunicados, audiencias y estudios, así como otras acciones, que se adelanten  en el Sistema Interamericano en relación a los derechos de las personas LGTBI. Por favor indicar en caso que no desee recibir esta información por esta vía. Asimismo, si desea recibir directamente todos los comunicados de prensa de la CIDH puede suscribirse en el enlace SUSCRIPCIÓN

También puede seguir a la CIDH en su página de Facebook, en el siguiente enlace: FACEBOOK DE LA CIDH

Saludos cordiales,

Unidad para los Derechos de Lesbianas, Gays, Personas Trans, Bisexuales e Intersex

Comisión Interamericana de Derechos Humanos

Organización de los Estados Americanos

1889 F Street N.W., Washington, D.C. 20006

T. 202-458-6002

F. 202-458-3992

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

www.cidh.org

Copyright © 2024 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.