3 mini- series lésbicas en línea que debes ver

Escrito por femm el .

Muchas veces no tenemos el tiempo para ver series con una duración tan larga, ya sea por el trabajo, la escuela, o simplemente, porque queremos algo conciso y rápido para entretenernos en nuestros momentos de tiempo libre. Es por ello que hoy recomendamos 3 mini series de temática lésbica, exclusivas de internet. Además de que estas series han sido realizadas de forma independiente, sin necesidad de contar con el apoyo de alguna cadena televisiva.

Estas series abordan el lesbianismo desde diferentes ángulos, cada una tiene su toque personal.

ANYONE BUT ME
La serie fue lanzada a través de la plataforma de Strike TV en el 2008 posteriormente subida a YouTube, Hulu y su propia página web. Como lo dije en el principio estas series son de una duración pequeña, que sus capítulos van de los 5 a 15 minutos, haciéndonos enganchar rápidamente con la serie.

La historia narra la vida de Vivian una chica lesbiana de 16 años, residente de Manhattan, quien debe de mudarse a otra ciudad, debido a que su padre se enfermó. Por tal motivo debe de alejarse de su actual pareja Aster y hará todo lo posible por mantener estable la relación.

Dentro de la serie, se tocan puntos importantes, como la confianza entre las parejas, las relaciones a distancia, la forma en la que la sociedad interpreta la homosexualidad, etc.

OUT WITH DAD
Es una serie canadiense que ha sido publicada a través de la plataforma de YouTube, de igual forma ha sido subida a su página personal en internet. El primer capítulo se estrenó el año 2010, y hasta la fecha sigue vigente con la cuarta temporada.

En la serie podemos encontrar la historia de Rose, una chica que empieza a descubrir su homosexualidad, al enamorarse de su mejor amiga. Así mismo veremos la etapa de su salida del closet con su padre.

Los temas principales de la historia se centran en como “Salir del closet” y como vivir después haberlo hecho, además de temas complementarios, como la aceptación de la familia, los amigos. Así como el rechazo de la sociedad hacia los homosexuales.

*La serie se encuentra totalmente subtitulada en su canal de YouTube.

THE NEWTON GIRLS
Es una serie australiana estrenada a través de YouTube en el año 2012, a pesar de que hasta el momento solo se ha subido las temporada 1, he de decir que es una de mis series favoritas, la historia es genial.

La serie comienza cuando Scarlet la mejor amiga de Alex regresa de un viaje para reparar su corazón, después de una decepción amorosa. Scarlet decide quedarse a vivir con Alex en lo que encuentra donde quedarse.

Alex es una chica abiertamente lesbiana, quien vive sola, sin ningún compromiso llevando una “vida loca” pero cuando Scarlet llega, es un momento inesperado para ella, pues Scarlet representa algo más que una amistad.

Con esto podrán saber de qué va toda la serie

Tomado de: bugatuabuela.com

Copyright © 2017 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.