Hoy tengo ganas de mí, 7 historias de masturbación femenina

el .

Un libro. 7 mujeres. 7 historias de sexo, placer, orgasmo y masturbación. En Hoy tengo ganas de mí, 7 historias de masturbación femenina, 7 mujeres se deshacen del miedo, el tabú y el pudor para contarnos sobre el goce que sólo ellas mismas pueden darse.

Advertencia: este no es un libro motivacional, es un libro masturbacional

Desde que era niña -luego de descubrir mi pasión por la literatura- supe que quería ser escritora y que uno de los mejores momentos de mi vida iba a ser aquel en el que tuviera entre las manos un libro escrito por mí. Hoy, un par de décadas después, mi sueño de papel tiene nombre, forma y color, está envuelto en decenas de páginas llenas de fascinantes confesiones íntimas femeninas y es mucho mejor de lo que alguna vez pude imaginar.

Todo comenzó cuando en mayo del 2013 escribí aquí un post titulado Hoy tengo ganas de mí. Allí narraba mi experiencia personal sobre la masturbación, un tema por el que siento un gran interés desde entonces. Por eso cuando, en un curso universitario, hace varios meses atrás, me pidieron que elaborara un libro, lo primero que pensé fue que quería hacer uno de testimonios de mujeres que contaran sus experiencias masturbatorias.

Fue entonces que, en octubre pasado, bajo los árboles de diversos parques limeños y en medio de una fría y tímida primavera, me senté a conversar con 7 mujeres para hablar cara a cara de los placeres secretos y los orgasmos divinos del sexo en solitario.

Nunca antes había hablado de la masturbación femenina con otras mujeres, nunca había escuchado otras historias sobre este tema alrededor del cual una gran sombra de silencio se tendía. Hablar de masturbación femenina es hablar de culpa, secreto, tabú y prohibición, pero también es hablar de placer, orgasmo, deseo y libertad.

Hoy tengo ganas de mí. 7 historias de masturbación femenina es un libro editado por Sandra Campó y Eduardo Huaytán e ilustrado por Campanita Córdova. Este es el primer proyecto editorial de Chicas Malas y es una autopublicación hecha con mucho goce, alegría y pasión.

¿Y cómo puedes tener este maravilloso libro entre tus manos?

Si estás en Lima (Perú): puedes comprar el libro en preventa a S/. 25, es decir con más del 25% de descuento. Sólo haz clic aquí y ¡cómpralo ya!

Si estás en cualquier otra ciudad del Perú o en cualquier lugar del mundo escríbeme al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. porque tengo una sorpresa para ti.

Pd: Supongo que te preguntarás quién es Sandra Campó, pues ese es mi nombre real, Nina Nin es mi seudónimo bloguero y feminista pero ambas -Sandra y Nina- somos la misma.

Tomado de: soyunachicamala.wordpress.com

Copyright © 2017 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.