Conversatorio Femm Jueves 18 de Octubre | La Historia de todOs no es la Historia de todAs II Parte

el .

El jueves 18 de octubre tuvimos el conversatorio “La historia de todOs NO es la historia de todAs: El feminismo una historia en construcción” II Parte

En el mundo hay ideas y acciones que nacen siendo subversivas y molestas para el común de la gente porque proponen rupturas, porque generan debate y cuestionan los poderes establecidos, así ha sido el camino del feminismo o feminismos, una serie de luchas y resistencias que se han cruzado en nuestra cotidianidad sin darnos cuenta, una construcción del mundo desde nuestros cuerpos y voces de mujer que todavía tienen mucho que contar y sobre todo mucho que hacer, es por eso que el feminismo es aún una historia en construcción.

Paola  Mendoza: Feminista, Politóloga y estudiante de la Maestría en Sociología de la Universidad nacional. Hace parte del Colectivo Feminista Hallyaniwa

¿Y tú te lo estas perdiendo?

LUGAR: Fundación Universitaria del Área Andina – Aula Múltiple Cra 14 A No 71-19

DIRECCIÓN: Aula Múltiple Cra 14 A No 71-19 (Ver mapa en la sección Conversatorios de la web de femm)

FECHA: JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2012

HORA: 7:00 PM (en punto)

Las mujeres que estén interesadas en donar tiempo a través de charlas, conferencias y/o conversatorios, pues les quedamos infinitamente agradecidas, y por favor comunicarse vía mail a los siguientes correos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En la medida en que haya mujeres voluntarias que donen charlas y/o conversatorios los podremos programar y comprometernos con los lugares para realizarlos.

*Aclaración: Entre la Corporación Femm y los establecimientos que nos prestan sus espacios no media ningún tipo de transacción económica, no recibimos como Corporación ningún tipo de beneficio económico ni por concepto de comisión y menos aún de consumo, todo se hace en medio del más transparente ánimo de colaboración.

Si te acabas de dar cuenta de que en realidad igual eres feminista… y no sabías que “eso” que tú considerabas normal, era ser feminista, o si te quedan dudas sobre qué es el feminismo, te recomendamos la lectura de este libro: “Feminismo para no feministas” icono-pdf peq

Copyright © 2017 Corporación Femm. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial de este website y/o de sus contenidos sin el permiso expreso o escrito de Corporación Femm.